PREGUNTA AL PROFESOR

Avatar de profesor con boina de Bilbao y varita mágica.

Es una actividad de ocio en grupo ambientada que recrea los videojuegos de escape en la vida real. Entrarás en una habitación diseñada para el juego y deberás, siguiendo una serie de pistas, resolver los enigmas que os conducirán a la salida. Para ello tenéis 60 minutos.

Además, en nuestra sala le hemos añadido un toque de magia que te hará vivir la experiencia de tus libros y películas favoritos.

Ideal para cuando no sabes qué hacer en Bilbao y buscas un plan divertido y diferente. Pondrá a prueba vuestro intelecto, astucia, trabajo en equipo y os dará un chute de adrenalina. ¡Una experiencia que recordaréis!

Bilbwarts está en la Calle Castaños, n°5. Junto a la plaza del Funicular de Artxanda.

-Metro:

A 3 minutos de la parada de matiko. (Línea 3).

A 15 minutos de las paradas de moyua y abando. (Líneas 1 y 2)

-Tren: A 15 mins de la estación de abando

-Bus:

líneas 72 y  en la parada Castaños.

Líneas 71 y en Campo Volantín 21

-Tranvía: Parada de Uribitarte

-Coche: Parking público en calle Huertas de la villa.

Disponemos de parking para escobas. 😉

En Bilbwarts no hay edad mínima ni máxima. El juego está recomendado para personas entre 10 y 345 años, como nuestra directora. Los menores de 10 años no suelen mantener el interés en los puzzles y los enigmas y algunos decorados pueden darles miedo. Pero si son aventureros ¡Seguro que lo pasan genial!

Cada menor de 14 años deberá entrar acompañado por un mago o bruja adulto. ¡La colaboración en este juego es fundamental. 

Los menores de 18 años que no vengan con sus tutores legales deberán traer firmada una autorización. La encontrareís en la página de reservas.

No, no es una actividad de miedo ni terror. El ambiente es misterioso, o puede que haya momentos de intriga, pero no va a entrar nada ni nadie a asustaros. La actividad esta monitorizada y si alguno de los jugadores desea o necesita salir podrá abandonar en cualquier momento.

Estamos trabajando para ofrecer el puzle en más idiomas, pero nuestro duende traductor está de baja. Muchas instrucciones se dan en español y si ninguno de los miembros del equipo conoce el idioma puede supone una dificultad extra…lo que también puede ser un reto. ¡Si los demás miembros del equipo conocen el idioma no habrá ningún problema siempre y cuando le expliquen las pistas!

Siempre que sigáis siendo de 2 a 6 jugadores no hay ningún problema; podéis sustituir, añadir o eliminar a algún participante. Incluso si la persona que hizo la reserva no puede venir, eso sí. Dadle las gracias y recomendadle nuestro servicio single o un bono regalo 😉. 

Si la entrada es de un importe diferente al del número de jugadores que finalmente asistís habrá que aportar la diferencia en sala si sois más u os compensaremos la diferencia si sois menos. Agradecemos que nos aviseís antes de cualquier cambio para que tengamos la sala preparada a vuestra llegada. 

Si al final no podéis venir ninguno, cancelad cuanto antes la reserva. Con 24 horas de antelación se devolverá el importe completo.

Al pasar 10 minutos del tiempo de la reserva la actividad se suspenderá sin reembolso, ya que retrasaría a los grupos que vienen detrás. ¡Los magos y brujas deben ser puntuales! Se aconseja venir 10 minutos antes.

80 minutos aproximadamente. 10 minutos para dar las explicaciones y realizar la ceremonia de bienvenida, 60 minutos de juego y 10 minutos para el recuento de puntos y la foto de recuerdo final.

Bueno, un tercer brazo nunca viene mal…pero si no lo tienes también puedes venir. ¡Solo necesitas ganas de pasarlo bien!

Si tenéis alguna capacidad reducida avisadnos e intentaremos adaptar la actividad de la mejor forma posible. ¡Recordad que esto se trata de trabajo en equipo! Si tenéis alguna duda, contactad con nosotros.

-MOVILIDAD REDUCIDA: El pasillo más estrecho de nuestra escuela es de   cm, no hay alturas ni desniveles.

-VISIÓN REDUCIDA/NULA: Algunas de las pistas están escritas, pero pueden ser transmitidas a través de audio.

-AUDICIÓN REDUCIDA/NULA: Algunas pistas se transmiten por audio, pero si tu equipo te las puede interpretar, no hay ningún problema.

¿Tienes algúna duda más? Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible.