¿Quién puede venir a Bilbwarts?

Cuadro de niña con las palabras amigos, familias y parejas.

Amigos, familias, parejas...

¿Estáis en Bilbao y no sabéis que hacer hoy? ¡Forma equipo con tu gente de confianza! Viviréis una experiencia única que recordaréis siempre. Seguro que salís con un montón de anécdotas que reviviréis en un futuro. ¡Además es ideal para resolver algún pique sano pendiente entre vosotros!  

¡Para las familias de magos! Recordad que cada menor de 14 años debe entrar acompañado con un adulto por lo menos.

Empresas

¡Ven con tus compañeros! Está demostrado que las empresas en las que hay buen rollo entre los integrantes son mucho más productivas. ¡Atreveos! Os ayudará a conoceros un poco más y contareis con la ventaja de que ya habéis trabajado en equipo. A parte del buen humor, nuestra actividad fomenta diferentes cualidades que hacen que tu equipo funcione mejor: Toma de decisiones, liderazgo, confianza…

Cuadro de niño con la palabra empresas.
Cuadro de mujer con la palabra turistas.

Turistas

¿Estás de paso? Nuestra sala de escape es mágica, igual de mágica que nuestra ciudad. Bilbao es el tema central de nuestra escape room, así que es el mejor complemento a tu viaje! ¡Aprovéchalo!

Singles

¿Tus amigos odian las escape-rooms? ¡Anímate a venir con personas que no conoces! No te quedes con las ganas y conoce a gente nueva con las mismas aficiones que tú. Los martes a las 18:30 tenemos especial singles. Haremos un pequeño juego previo para romper el hielo y os adentraréis en la escuela. ¡Quizás de aquí salga una nueva alianza de escape-roomeros!

Para venir, mándanos un correo, WhatsApp o llámanos, indícanos que día quieres venir y si sale grupo te avisaremos. No tendrás que pagar por adelantado.

Si no puedes venir un martes a las 18:30 dinos qué otro día te gustaría venir y te mantendremos en nuestra sala de espera mágica.  

El coste de la actividad será de 15€ por persona y deberán apuntarse un mínimo de 3 personas para que se realice la actividad.

Cuadro de hombre con la palabra singles.
Cuadro con la palabra celebraciones

¿Buscas una forma de celebrar algún evento especial? ¡Cuéntanoslo! Te ayudaremos a hacer la experiencia aún más mágica. Cumpleaños, despedidas, aniversarios, pedidas de mano…lo que se te ocurra. ¡Regala Bilbwarts!

Amoldaremos el juego a la situación que celebres y te ofreceremos formas de preparar la sorpresa. En la página de reserva elige la fecha y marca la casilla de celebración en el formulario, nos pondremos en contacto contigo para preparar la sorpresa. No tiene ningún coste adicional.

Si quieres regalar la experiencia, pero tú no vas a formar parte del equipo selecciona la opción “Bono regalo”. El que lo reciba podrá elegir la fecha y reservar cuando quiera.